20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX desnuda el interior del Cosmos

El afán por descubrir y conocer de Discovery MAX, apoyado en los últimos avances en animación digital ha propiciado que, tras curiosear en el interior de algunas de las urbes más pobladas e icónicas del planeta, el canal se haya propuesto dirigir su mirada hacia lo más alto. ¿Te imaginas cómo sería poder viajar hasta le núcleo de un planeta y descubrir la composición de un cometa? La tecnología punta utilizada en la serie de éxito Desmontando la ciudad se pone al servicio del Universo en Desmontando el cosmos, la nueva y esperada serie que Discovery MAX estrena este martes 3 de marzo a las 22.30h.

discovery-max

En muchas ocasiones, asomarse a los últimos descubrimientos científicos puede convertirse en un empacho de datos, gráficos y secuencias numéricas, sólo al alcance de los cerebros más entrenados y duchos en la materia. Sin embargo, una imagen vale más que mil fórmulas matemáticas y hace más por la divulgación que mil publicaciones en revistas científicas.

Ahí radica la importancia de Desmontando el Cosmos, una serie capaz de convertir los secretos que el universo tenía hasta ahora reservados sólo para las mentes de unos pocos científicos en elocuentes imágenes generadas con las más modernas técnicas de animación digital, al alcance de cualquier profano.

Este viaje intergaláctico de seis capítulos por el interior de planetas, satélites y meteoritos, permitirá a los espectadores conocer cómo se drena el magma hirviendo del sol, profundizando más allá de sus superficie, y echar un vistazo al interior del planeta Tierra cortado por la mitad, como si se tratara de una naranja, para revelar de qué materiales se compone realmente su núcleo. Gracias a las impresionantes imágenes creadas por ordenador atravesaremos las capas de hielo que rodean Marte, nos adentraremos en el interior de un cometa destinado a colisionar con el sol y partiremos un agujero negro en dos para explorar el cosmos y desentrañar sus secretos y misterios.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.