18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


“Se llama copla” de Canal Sur celebra un especial en el Día de Andalucía

El espacio “Se llama copla” de Canal Sur Televisión ha preparado una edición especial que se emitirá en dos partes, presentada por Eva González y Maik Alexandre, en la que las nuevas voces andaluzas cantarán temas clásicos, relacionados con nuestra comunidad, ciudades y pueblos.

La primera parte comenzará a las 19:50 horas con la participación de los artistas más jóvenes, los Júnior de Se llama Copla. A partir de las 22:00 horas Se llama Copla se convertirá en un gran musical donde se recordarán temas de grandes interpretes andaluces, como Miguel Ríos, Medina Azahara, Enrique Morente, Arturo Pareja Obregón, El Barrio, Alameda, Carlos Cano o Pasión Vega, interpretados por los concursantes de la octava y los ganadores de la séptima edición del concurso.

canalsur

Además participarán jóvenes promesas de nuestra música que comienzan su carrera musical y que actualmente están presentes en las listas de éxitos como Ángel Capel, María Artes, Jesús Giles o India Martínez, que será la artista invitada, como referente andaluz después de sus éxitos este año.

La noche de los sábados se convierte de nuevo en un gran espectáculo, con sonidos andaluces, con las coreografías de Agustín Barjas, la orquesta del programa dirigida por José Miguel Álvarez y las nuevas voces andaluzas celebrando el día de todos los andaluces.

Los espectadores pueden seguir, a lo largo de la semana, las novedades del concurso a través de las redes sociales, #CoplaAndalucía, y la página web de Canal Sur Televisión.

“Se llama copla” Especial 28F (19:50 horas)

“Se llama copla” Especial 28F (22:00 horas)



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.