29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Barcelona B – Mallorca y Mirandés – Betis en La Sexta

La Liga Adelante de mayor nivel de los últimos años se juega los fines de semana en laSexta, plagada de equipos históricos de Primera División. Sábado y domingo, a las 18:15 horas, la audiencia tiene una cita con el espectáculo del fútbol y la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Y es que en laSexta suena cada fin de semana el sonido de la Liga Adelante más reñida de los últimos años.

lasexta

El sábado a las 18.15, un Mallorca en racha desde la llegada de Miquel Soler al banquillo bermellón visita el Mini Estadi con el objetivo de vencer al Barcelona B y seguir escalando puestos en la tabla.

El domingo, a la misma hora, el Mirandés recibe en el Estadio Municipal de Anduva a un Betis que no conoce la derrota desde la jornada 15 y que ya está a tan solo dos puntos del líder, Las Palmas.

Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, encabeza la retransmisión. A su lado, en los comentarios, estará el experto Marcos López.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.