Paramount Channel ofrece las películas galardonadas con un Oscar

Paramount Channel calienta motores para la gala de los Oscar con una semana llena de películas ganadoras. Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de febrero, cada día a las 22:00h, los espectadores podrán disfrutar de una película galardonada con un premio Oscar.

El canal de cine en abierto trae algunas de las películas más aclamadas, tanto por la crítica como por el público general, en un excepcional recorrido por las últimas décadas del séptimo arte. Una gran oportunidad para ver las películas que han hecho Historia y cuyos diálogos y personajes forman parte de la vida de muchas personas. O lo que es lo mismo, “una oferta que no podrás rechazar…”

Películas

Lunes 16 de febrero – “El Padrino II” / 22:00h

paramount-channel

Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Martes 17 de febrero – “Una mente maravillosa” / 22:00h

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Miércoles 18 de febrero – “Acusados” / 22:00h

Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Jueves 19 de febrero – “Crash” / 22:00h

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.
Viernes 20 de febrero – “Salvar al soldado Ryan” / 22:00h

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Sábado 21 de febrero – “Top Gun” / 22:00h

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso entre sus compañeros por su brillante aunque muchas veces temeraria forma de pilotar.

Domingo 22 de febrero -“El Padrino” / 22:00h

América, años 40. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, el impulsivo Sonny, el pusilánime Freddie y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen, se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
Además, el canal de cine en abierto organiza “La Quiniela de los Oscar”, un concurso a través de su web con el que los participantes pueden ganar un pack de películas premiadas con un Oscar votando por las que creen ganarán en la gala de este año.

A partir del lunes 16 de febrero, Paramount Channel se prepara para la gala de los Oscar y emite durante una semana, todos los días a las 22:0h, una película ganadora del apreciado galardón.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario