28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy estrena «Los viajes de veterinario al rescate»

Explorar un volcán activo en los Alpes australianos, conocer a los grandes felinos de Tailandia y participar en un maratón en Kenia son algunas de las actividades que llevará a cabo el veterinario australiano Chris Brown.

Tras largas y duras jornadas de trabajo salvando la vida a animales domésticos y a diversas especies salvajes en peligro, Chris Brown, el veterinario más famoso de Australia, cerrará su consultorio en la playa de Bondi para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El carismático doctor vivirá arriesgadas aventuras en los lugares más recónditos del mundo, periplo que mostrará «Los viajes de veterinario al rescate», nuevo factual que Energy estrenará este sábado 14 de febrero, a partir de las 18:05 horas, dentro del sello temático «Energy Travel».

Desde Chile, hasta Abu Dhabi, pasando por Japón y Tailandia, así como diversos enclaves turísticos de Nueva Zelanda. Éstos serán algunos de los destinos en los que se adentrará el joven australiano, en los que entrará en contacto con la población local para conocer a fondo sus costumbres y sus mascotas.
Chris Brown sella su pasaporte a la aventura en «Los viajes de veterinario al rescate».

energy

Tradiciones milenarias como el Hadaka Matsuri, el Festival del Hombre Desnudo, en el que numerosos hombres ataviados con fundoshis se congregan en el exterior de los templos nipones implorando a los dioses que les permitan eliminar su mala suerte; competiciones deportivas que llevan al límite a sus participantes como un maratón de Kenia, en el que los atletas corren a más de 1.200 metros de altitud; y actividades como visitar una paradisiaca localidad del Pacífico Sur con mayor número de mascotas que niños, son algunas de las extraordinarias experiencias que vivirá el carismático Chris Brown en sus viajes.
Chile, Tailandia y Japón, primeros destinos del doctor Chris Brown.

La primera entrega del programa mostrará el desconcierto del joven veterinario australiano tras descubrir uno de los secretos mejor guardados de Chile, el segundo país más próspero de Latinoamérica. Además, vivirá encuentros poco amistosos con algunos ciudadanos tailandeses y se asombrará con la vorágine de la vida nocturna de la tecnológica y superpoblada ciudad de Tokio.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.