“Famosos en peligro con Bear Grylls” en Discovery Max

El contrastado aventurero Bear Grylls vuelve a Discovery MAX con un nuevo programa en el que su labor no será enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza y salir indemne, sino poner a prueba las dotes para la supervivencia de estrellas del cine, la música y el deporte, como Zac Efron, Ben Stiller y Channing Tatum, entre otros. El reto comienza el sábado 7 de febrero a partir de las 23:55 horas en Discovery MAX.

El superviviente Bear Grylls regresa a Discovery MAX con un nuevo espacio de aventuras en el que, como ya es costumbre, se pondrá a prueba la capacidad humana para sobrevivir en las condiciones más extremas. Sin embargo, en esta ocasión no será Grylls el protagonista del reto, sino su conductor y el encargado de poner a prueba a las estrellas del cine, la música y el deporte que se atreverán a participar en el nuevo programa de Discovery MAX. Cada uno de los capítulos de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’, que llega a la parrilla el sábado 7 de febrero a partir de las 23.55 horas, estará protagonizado por un famoso que, durante 48 horas, estará en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales tan bellos como peligrosos.

discovery-max

Rostros del cine como Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, el jugador de la NFL Deion Sanders y la presentadora de la NBC Tamron Hall tendrán que luchar contra la naturaleza para superar los retos que les imponga el aventurero. Valga como ejemplo de la exigencia del programa el actor Zac Efron, que comprobará la dureza de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ sorteando desniveles, descendiendo por una empinada pared rocosa cercana a una cascada, saltando en paracaídas y pasando de la cima de una colina a otra reptando por una soga a varios metros de altura, entre otros retos.

El propio Deion Sanders, un duro jugador de fútbol americano de la NFL, acostumbrado a recibir golpes peligrosos domingo tras domingo y obligado a conservar una excepcional velocidad, capacidad atlética y fuerza física y mental, no se sentirá tan poderoso en las montañas del desierto del sudoeste de los Estados Unidos en las que Grylls le hará enfrentarse a la inmisericorde naturaleza. Caso aparte será el del actor Ben Stiller que, a pesar de los cuidados y consejos de Grylls, recordará su aventura de 48 horas por un remoto paraje de Escocia como un húmedo, frío y aterrador viaje de supervivencia al borde del abismo.

No obstante, algunos también han conseguido revelarse como auténticos aventureros gracias al programa. Éste es el caso de Channing Tatum, modelo, bailarín exótico, actor y productor. Sobrevolando los densos pinos del Bosque Nacional Sierra del estado de California, Grylls y Tatum decidirán que la mejor forma de comenzar su aventura de 48 horas es saltando al frenesí de olas que provoca su helicóptero en un lago de alta montaña situado no muy lejos del Parque Nacional de Yosemite, dando muestra desde el primer momento del insaciable apetito de aventura de ambos personajes.

La serie, que se emite los sábados en forma de doble entrega, mostrará a las ‘víctimas’ de Grylls haciendo paracaidismo en las montañas de Catskill, rappel por los acantilados de Utah y luchando contra el viento y la lluvia torrencial en Escocia, entre otras localizaciones, poniendo sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su viaje.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario