29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

España – Francia, el Mundial de Balonmano por La 1 de TVE

La 1 de TVE emitirá en directo este viernes la semifinal del Mundial de Balonmano Masculino que enfrenta a la Selección Española contra Francia. Después de ganar a Dinamarca, los hombres de Manolo Cadenas se juegan ante los galos el billete para la final que le permita revalidar el título mundial. La retransmisión del partido contará con la narración de Paco Caro y los comentarios técnicos de Alberto Urdiales y Rafa Guijosa. Este viernes 30 de enero, a las 19.00 horas, en La 1.

mundial-balonmano-qatar

Los ‘hispanos’ se clasificaron el pasado miércoles para las semifinales del Mundial de Catar, después de ganar sobre la bocina a Dinamarca (24-25). Un gol de Cañellas al término del encuentro acabó con el sueño de revancha de la vigente subcampeona. Ahora Francia espera tras superar a Eslovenia en los cuartos de final (23-32).

Además, a las 16.30 horas, Teledeporte emitirá en directo la 1ª semifinal del Mundial de Catar, que enfrenta a la anfitriona contra la selección polaca. También se disputan este viernes las semifinales de consolación que determinarán los puestos del quinto al octavo en el campeonato. A las 14.00 horas, Croacia-Alemania, y a las 16.30, Dinamarca-Eslovenia.

El mejor balonmano, en los Telediarios, RNE y RTVE.es

La información sobre las semifinales se ampliará en el bloque de Deportes de los Telediarios. También Radio Nacional informará en ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Tablero deportivo’ de la actuación española. El enviado especial a Catar, Javier Izu, hará las reseñas de los partidos y participará en las entrevistas. RTVE.es emitirá las dos semifinales en directo, con la posibilidad de comentarlas en las redes sociales. Además, ofrecerá toda la información del evento, con las crónicas de los partidos y especial atención a la actuación de la selección española.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.