29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Discovery Max desenmascara las visitas alienígenas a la Tierra

Mientras numerosos proyectos SETI insisten en encontrar vida extraterrestre inteligente y registrar un nueva Señal Wow!, Discovery MAX prefiere conjeturar con un mundo en el que los alienígenas nos han encontrado a nosotros y ya se han instalado, discreta y confortablemente, en nuestro planeta.

El martes 10 de febrero llega a Discovery MAX ‘Encuentros alienígenas’, que vuelve al canal con una nueva remesa de seis capítulos correspondientes a su tercera temporada, y ‘Alienígenas: caso abierto’, que ofrece episodios inéditos de su segundo curso.

discovery-max

‘Encuentros alienígenas’ describe un mundo en el que los humanos y los visitantes del espacio exterior viven juntos, mientras los científicos y expertos de la Tierra tratan de desentramar sus secretos: ¿cómo identificarlos? ¿por qué están aquí? A través de las técnicas de edición más punteras y dramatizaciones de ciencia ficción, ‘Encuentros alienígenas’ examina estas emocionantes preguntas, de tanta relevancia para la vida terrícola, ofreciendo un panorama inquietante que hará las delicias de los admiradores de los más misteriosos relatos sobre invasiones extraterrestres.

Documentos desclasificados

La serie ‘Alienígenas: caso abierto’, por su parte, basa todas sus investigaciones en los documentos que salieron a la luz en 2011 gracias a la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos, que establece el proceso por el cual todo individuo puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales. La serie investiga documentos desclasificados en relación con encuentros con extraterrestres y ovnis, en busca de evidencias sobre las visitas alienígenas a nuestro planeta. ‘Alienígenas: caso abierto’ estudia avistamientos masivos de ovnis, abducciones personales, encubrimientos del gobierno y todo tipo de noticias sobre extraterrestres publicadas por todo el planeta, con la intención de averiguar cuánto de realidad esconden estas informaciones.

Las nuevas temporadas de ‘Encuentros alienígenas’ y ‘Alienígenas: casi abierto’ se estrenan la noche del martes 10 de febrero a partir de las 22,30 horas.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.