20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Boing estrenará en febrero la serie «Doctor Dimensional»

Más de un 13% de share entre los niños de 4 a 12 años durante 2014 acreditan a Boing por tercer año consecutivo como canal infantil líder de la televisión comercial. Con el objetivo de mantener este buen rendimiento, Boing incorporará en febrero Doctor Dimensional, nueva serie en exclusiva que se suma a los recientes estrenos de Steven Universe y Tito Yayo. El especial princesas de Hora de aventuras y los nuevos episodios de Johnny Test, junto a la emisión de las series más populares del canal, como Doraemon o El asombroso mundo de Gumball, completarán la propuesta de Boing para este mes.

boing

Desde una lejana dimensión llegará a Boing el próximo 16 de febrero a las 19.00 horas Doctor Dimensional, serie de animación protagonizada por Kyle Lipton, un niño de 12 años que de la noche a la mañana entra en una nueva dimensión a través de unos pantalones especiales que le convierten en el Doctor Dimensional, un superhéroe que debe lidiar constantemente con la amenaza de los villanos que pretenden destruir el universo. El nuevo superhéroe de Boing cuenta con la ayuda del unicornio Philip, guardián cósmico de los pantalones de poder y máximo representante de la Orden de Unicorn. Ha sido el protector del noble linaje de Doctores Dimensionales durante milenios, así que entra en shock cuando los pantalones de poder eligen a Kyle en lugar de a alguien un poco más «heroico». El Guardián cósmico tendrá ante sí una gran tarea: convertir a Kyle en un Doctor Dimensional hecho y derecho.

Especial princesas en «Hora de aventuras» del 9 al 15 de febrero

Del 9 al 15 de febrero a las 21.10h, Boing recibirá a la animación de sangre azul en el Especial Princesas de Hora de aventuras, producción original de Cartoon Network. ¿Qué sería de grandes héroes como Finn o el Rey Hielo si no hubiera princesas que rescatar? ¿Qué sería de Chuchelandia sin una Alteza Real que cuidara de sus habitantes? A todas ellas rendirá homenaje Boing con la emisión de los episodios más aristocráticamente glamurosos de la serie.

«Johnny Test», episodios inéditos desde el 2 de febrero

Listo, curioso y travieso. Así es Johnny Test, el pequeño científico protagonista de la serie homónima cuyos nuevos episodios llegarán a Boing a partir del próximo 2 de febrero a las 18:35h. En estas nuevas entregas, el joven tendrá que enfrentarse a los monstruos que generaron los experimentos fallidos de sus hermanas. Johnny Test también se hará con un invento que le permite hablar con los animales, pero algo falla en la comunicación y convence a todas las ardillas del pueblo para que conquisten el mundo. El final de esta nueva invasión a la que se ve sometida el planeta, en los próximos episodios de Johnny Test.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.