Neox estrena la segunda temporada de “Mom”

Los jueves son noche de comedia en Neox. La cadena de Atresmedia estrena este jueves, 22 de enero la segunda temporada de Mom, la sitcom creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio y The Big Bang Theory) y protagonizada por a Anna Faris (Scary Movie y Blue Skies) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca y American Beauty).

En el primer capítulo, correspondiente al último episodio de la segunda temporada, Violet por fin es madre y Christy y Bonnie la ayudan durante el parto. Además, en este episodio Christy está convencida de que Bonnie todavía siente algo por Alvin.

neox-logo

En el segundo capítulo y estreno de la segunda temporada, Bonnie está furioso porque las malas decisiones financieras de Christy amenazan su situación familia. Y Christy comienza a tener pesadillas acerca de su recaída en el juego. Además, cuando Bonnie la pide explicaciones sobre el retraso del pago de tres meses de alquiler Christy admite que el dinero se lo ha jugado.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario