28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

SFC TV ya está emitiendo en alta definición por TDT

SFC TV o lo que el lo mismo, la televisión oficial del Sevilla Fútbol Club, ya está emitiendo en alta definición pr la TDT en la provincia de Sevilla.

De esta forma se cumplen las exigencias que por normativa obliga a todas las cadenas de televisión, tanto de ámbito nacional, regional o local, a emitir en HD a través de la TDT antes del 1 de enero de 2023.

Recordamos que el Gobierno español decretó en el BOE publicado el 21 de junio de 2019, a través del Plan Técnico Nacional de la TDT, lo siguiente en el punto 2 del artículo 7:

Todos los canales de televisión, cualquiera que sea su ámbito de cobertura, deberán evolucionar sus emisiones a alta definición antes del 1 de enero de 2023.

Hasta ahora la recepción de SFC TV en alta definición sólo era posible a través de determinadas plataformas de televisión de pago.

También desde el 1 de marzo algunas cadenas locales como 7TV Sevilla están emitiendo en Alta Definición para toda la provincia de Sevilla.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.