28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘Velvet’ regresa a Antena 3

Después de semanas de espera, los seguidores de ‘Velvet’ podrán retomar las historias de estas galerías de moda de finales de los años 50 a partir de este lunes. La serie de Antena 3 regresa para competir con ‘Víctor Ros’ (en TVE-1), ‘El foraster’ (en TV-3) y, posiblemente, ‘La que se avecina’ (en Telecinco).

antena3

Se trata de una nueva ubicación en la parrilla, ya que hasta estas Navidades, ‘Velvet’ se emitía los martes. Ahora, ese día está ocupado en Antena 3 por ‘En tierra hostil’.

El esperado regreso de la serie, que cada semana siguen una media de cuatro millones de telespectadores, podría precipitar también la vuelta de otra de las ficciones más seguidas por la audiencia, ‘La que se avecina’.

La serie de Telecinco lleva también semanas anunciando su regreso, aunque la cadena todavía no ha concretado cuándo emitirá los nuevos capítulos que faltan por ofrecer de la temporada.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.