29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Navarra Televisión ofrece nuevos contenidos

Dos nuevos programas de Navarra Televisión darán a conocer los principales productos gastronómicos y las fiestas y tradiciones de la Comunidad foral.

‘Un Reyno de tentaciones’, que se emitirá los martes a las 22 horas, realizará cada semana un viaje culinario por la Comunidad foral para dar a conocer los productos navarros como referentes gastronómicos, según ha informado Navarra Televisión en una nota.

Además, los miércoles, a las 21.30 horas, el programa ‘Mi fiesta es la mejor’ mostrará alguna de las ferias, fiestas y tradiciones más representativas de Navarra.

‘Un Reyno de tentaciones’ nace en Navarra Televisión con el propósito de «demostrar por qué la Comunidad foral es tierra de ricos manjares, de productos de calidad y de buenos y exigentes paladares».

navarra_tv

Se trata de un programa que cada semana, de la mano de la periodista María Sisniega, destacará la calidad de las materias primas y presentará las delicias de la huerta, de las granjas, de los alimentos artesanos o de lo vinos.

En cada programa, ‘Un Reyno de tentaciones’ descubrirá un producto autóctono para mostrar sus excelencias y todo lo que le rodea. Además, se asociará ese producto con la localidad o la zona a la que ha dado fama. De esta forma, mostrará in situ su modo de producción y dará a conocer a algunos de los agricultores o ganaderos que se encargan de su cuidado o cultivo.

También en cada una de las localidades se pondrá el broche final al programa cocinando y degustando cada uno de los productos en una buena mesa. En el primer programa el equipo de ‘Un Reyno de tentaciones’ se desplazará hasta Peralta y Corella para hablar del cardo.

‘MI FIESTA ES LA MEJOR’

‘Mi fiesta es la mejor’ realizará semanalmente un repaso a las ferias, fiestas, tradiciones y eventos culturales y festivos más representativos de la Comunidad foral.

Ferias de artesanía, romerías y festivales con siglos de antigüedad, ferias gastronómicas y ganaderas o tradiciones ancestrales, serán el objetivo de las cámaras de Navarra Televisión que mostrará estas importantes y tradicionales citas tal cual son.

Navarra Televisión ha destacado que el formato del programa va más allá del típico espacio de reportajes ya que en este caso, su conductor, el periodista Carlos Merino, se convertirá en la sombra de los protagonistas para transmitir y experimentar todo lo que ocurre ante sus ojos.

Para ello, hablará con los organizadores de cada uno de los eventos, con los ciudadanos que participan en ellos o trabajan en su organización y también charlará con los ciudadanos que participan y disfrutan de los mismos.

Por otro lado, el próximo jueves, 22 de enero, a las 17.30 horas, Navarra Televisión retransmitirá el acto de inauguración del Museo Universidad de Navarra con la presencia de sus Majestades los Reyes de España.

EP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.