Gran Hermano VIP logra 3,5 millones de espectadores en su estreno

La audiencia del domingo por la noche asistió en su mayoría a la entrada de los VIP en la casa de Gran Hermano. Un 23,7% del público eligió Telecinco, 3.463.000 espectadores. Fue así el estreno de un GH con más share desde Gran Hermano 12+1, en enero de 2012 (24,5%). Las principales alternativas eran de cine estadounidense, que quedó a gran distancia del reality. Consulte los datos de todas las cadenas.

En Antena 3, La trama promedió un 15,8% (3.121.000), y en La 1 Capitán América: el primer vengador se anotó un 14% (2.814.000).

gran-hermano-15

El 8,5% de la audiencia (1.754.000) atendió las explicaciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, en El objetivo de Ana Pastor, en La Sexta.

Y un 7,4% (1.533.000) acompañó a Santiago Segura en su aventura con Planeta Calleja, en Cuatro.

El dominio de Telecinco en prime time se incrementó pasada la medianoche. En late night, su share se disparó al 29,1%, casi el triple que las cadenas que le siguieron, Antena 3 (10%) y Cuatro (9,9%).

En la media del día, Telecinco fue la cadena más vista, con un 13,9% de cuota de pantalla, casi un punto por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (13,1%). La 1 se mantiene en tercera posición.


Se el primero en comentar

Deja un comentario