29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La magia de David Blaine en Discovery MAX

David Blaine es un ilusionista norteamericano al que se ha equiparado con el gran Houdini debido a sus actuaciones con un alto grado de riesgo que desafían a las leyes de la física. Cuenta en su currículum con numerosos récords del mundo. ¿Su próximo reto? Asombrar a los espectadores de Discovery MAX con el especial ‘David Blaine’, una serie de tres episodios que se emitirán a partir del miércoles 7 y culminará el 21 de enero a las 23.30. Los aficionados a la magia disfrutarán de los trucos e ilusiones más asombrosos de uno de los magos más respetados y reconocidos del panorama actual, David Blaine, quien ha cautivado al mundo con sus formidables espectáculos.

discovery-max

Cada uno de los tres especiales nos acercará a una faceta muy distinta del prestigioso mago. En el primero, ‘David Blaine: ¿Magia o realidad?’, llevará la magia de Blaine a conocidas celebridades. El desfile de estrellas es interminable, como también lo serán sus cara de sorpresa: artistas de la talla de Bryan Cranston y Aaron Paul (protagonistas de la exitosa serie ‘Breaking Bad’), Jamie Foxx, Katy Perry, Lenny Kravitz y Will Smith, entre otros. ¿Cómo reaccionarán a los trucos de Blaine? Podrás descubrirlo a partir del miércoles 7 de enero, a las 23.30. En Discovery MAX.

El segundo especial, ‘David Blaine: Una lucha hermosa’, mostrará una faceta muy distinta. El programa comienza con una entrevista de Blaine con el legendario motociclista de acrobacias Evel Knievel, quien le anima a perseguir sus sueños y a utilizar su potencial mental. Blaine comienza así a afrontar una espectacular lista de grandes hazañas con las que muchas veces desafía a la muerte y a las propias leyes de la lógica. Por ejemplo, podremos verle enterrarse vivo en un parque de Nueva York o permanecer sumergido durante siete días en una acuario en Lincoln Center. A partir del miércoles 14 de enero, a las 23.30.

El último especial, ‘David Blaine: ¿Qué es magia?’, mostrará una faceta distinta del conocido mago con alucinantes trucos callejeros en uno de los distritos de Nueva Orleans afectado por los huracanes. El ilusionista regresa despues a casa, a Nueva York, donde los espectadores podrán ver como sorprende a algunos de sus amigos, entre ellos Orlando Bloom o John Mayer con trucos inconcebibles e inéditos. Este especial está reservado para el miércoles 21 de enero, a las 23.30.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.