“Españoles en el Mundo” vuelve a TVE

El programa ‘Españoles en el mundo’ regresará a La 1 de Televisión Española a partir del martes 6 de enero, tras ‘MasterChef Junior’.

Tras quince temporadas en La 1, esta semana el programa aterriza en el primer destino turístico del medio oeste estadounidense, es decir, en Michigan. Cinco guías descubrirán a los espectadores todos sus rincones: del museo de Henry Ford a Lansing, capital del estado, pasando por los estudios Motown o el Michigan más rural.

tve

El recorrido comienza con Javier en el museo de Henry Ford, donde se inició lo que se conoce como el sueño americano. Con este granadino y su mujer se visitará Detroit para comprobar cómo la decadencia ha dado lugar a movimientos artísticos tan increíbles como el barrio de Heildeberg Project.

Además, el programa estará con Saúl, que llegó a Michigan como investigador de física nuclear. Este gallego mostrará a los espectadores la cara más divertida de la física y la Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas de EEUU.

Tras Michigan, llegarán nuevos programas con destinos como Johannesburgo, donde se visitará la casa de Nelson Mandela o el Parque Kruger; Hollywood, la meca del cine; la isla de Martinica, con sus playas; Manchester, y el Machu Picchu, una de las siete Maravillas del Mundo.

Servimedia



Se el primero en comentar

Deja un comentario