19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Españoles en el Mundo» vuelve a TVE

El programa ‘Españoles en el mundo’ regresará a La 1 de Televisión Española a partir del martes 6 de enero, tras ‘MasterChef Junior’.

Tras quince temporadas en La 1, esta semana el programa aterriza en el primer destino turístico del medio oeste estadounidense, es decir, en Michigan. Cinco guías descubrirán a los espectadores todos sus rincones: del museo de Henry Ford a Lansing, capital del estado, pasando por los estudios Motown o el Michigan más rural.

tve

El recorrido comienza con Javier en el museo de Henry Ford, donde se inició lo que se conoce como el sueño americano. Con este granadino y su mujer se visitará Detroit para comprobar cómo la decadencia ha dado lugar a movimientos artísticos tan increíbles como el barrio de Heildeberg Project.

Además, el programa estará con Saúl, que llegó a Michigan como investigador de física nuclear. Este gallego mostrará a los espectadores la cara más divertida de la física y la Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas de EEUU.

Tras Michigan, llegarán nuevos programas con destinos como Johannesburgo, donde se visitará la casa de Nelson Mandela o el Parque Kruger; Hollywood, la meca del cine; la isla de Martinica, con sus playas; Manchester, y el Machu Picchu, una de las siete Maravillas del Mundo.

Servimedia



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.