28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco y Antena 3 adoptan medidas por si TVE recupera la publicidad

Las principales cadenas de televisión privadas no se fían del Gobierno y no descartan la vuelta de la publicidad a Televisión Española. De hecho, ha habido reuniones tanto en Mediaset como en Atresmedia donde se ha hablado de esta posibilidad, según informa El Confidencial Digital.

Varios sectores del Ejecutivo son partidarios de recuperar la publicidad para financiar Televisión Española. Tanto el ministro de Hacienda, como algunos grupos en el PPapuestan por ello como respuesta a las ‘ofensas’ que reciben de las televisiones.

tve

Las cadenas de televisión, por su parte, han recibido la promesa verbal por parte de Moncloa de que no volverá la publicidad a TVE. Pero sus directivos no confían en este compromiso y consideran que el Gobierno no ha descartado esta opción y que, es más, se encuentra a día de hoy sobre la mesa.

De hecho, según ha sabido El Confidencial Digital, las cúpulas de Mediaset y Atresmedia han transmitido a sus equipos comerciales que estén en alerta por si, en los próximos meses, el Gobierno recupera los anuncios en la cadena pública. Como decimos, no descartan que esta decisión se tome por parte de Moncloa.

Aunque no imposible, en los dos grupos de televisión privados sí que valoran como “complicado” que TVE recupere la publicidad.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.