20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Torneo de Fútbol 7 de las promesas de la Liga en La Sexta

Copa del Rey

El campeonato alevín de fútbol 7 más prestigioso del momento, el XIX Torneo de las Promesas de la Liga de Arona (Tenerife), se juega este fin de semana en La Sexta.

El sábado, de 07:00 horas a 14:00 y de 15:45 a 20:00 horas, se jugarán las eliminatorias previas, y el domingo de 11:15 a 14:00 horas y de 18:15 a 20:00 horas, las siguientes rondas y la final del campeonato.

Además, tod el Torneo será transmitido online por el canal de la Real Federación Española de Fútbol, LA LIGA TV.

En representación del fútbol español estarán Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Deportivo de La Coruña, Espanyol, Sevilla, Valencia y Villarreal. Además, acudirán cuatro clubes europeos: Borussia Dortmund, Chelsea, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain. Por primera vez en este torneo acudirán el Aspire Academy de Qatar y el Kashiwa Reysol de Japón.

lasexta

Cuna de estrellas del fútbol español

El histórico torneo, que comenzó a disputarse en la localidad madrileña de Brunete, dio a conocer a numerosas estrellas del fútbol español, entre ellos a seis campeones del mundo con España en 2010: los barcelonistas Xavi, Iniesta y Piqué, el jugador del Chelsea Cesc Fábregas, el delantero del Milan, Fernando Torres y el atacante de la Juventus Fernando Llorente.

Otros jugadores que triunfan tanto en la liga española como en las competiciones de otros países y que disputaron este torneo referencia para los alevines de España y Europa son el lateral del Barça Jordi Alba, el medio de la Fiorentina Borja Valero, el delantero de Stoke City Bojan Krkić, el extremo del Sporting Diego Capel o el realista Esteban Granero, que fue el héroe de la final en el Sant Jordi que el Real Madrid le ganó al Barcelona en 1999.

Antonio Esteva

Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, encabeza la retransmisión. A su lado, en los comentarios, estará el experto Marcos López y el exjugador de Tenerife y Betis, Pier Luigi Cherubino. Carlota Reig estará a pie de campo.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.