20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel emite películas en “Lo mejor del año”

Paramount Channel homenajea a los suyos el último fin de semana del 2014 emitiendo los ocho títulos más vistos durante este año en el canal de cine en abierto dentro del especial «Lo mejor del año».

Sábado 27 de diciembre:

18:00 H «Cocodrilo Dundee»

19:50 H «Cocodrilo Dundee 2»

22:00 H «Ojo por ojo»

23:50 H «Sentencia de muerte»

Domingo 28 de diciembre:

18:10 H «El santo»

20:20 H «El jefe»

22:00 H «Rescate al límite»

23:35 H «Delta Force 2»

En este repaso a las películas más aplaudidas por la audiencia, habrá espacio para la comedia, el drama y la aventura. Las dos primeras entregas de «Cocodrilo Dundee», «Ojo por ojo» y «Sentencia de muerte» son los cuatro títulos que forman la cartelera del sábado. «El santo», «El jefe» «Rescate al límite» y «Delta Force 2» cerrarán el ciclo el domingo.

paramount-channel

Sábado 27 de diciembre

«Cocodrilo Dundee» 18:00 H

Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América.

«Cocodrilo Dundee II» 19:50 H

Ahora, Michael J. ‘Cocodrilo’ Dundee y la periodista Sue Charlton viven juntos en un apartamento en Nueva York, tratando de adaptarse a su nueva vida. Pero todo cambia cuando Sue es secuestrada por Rico, un traficante de droga que quiere recuperar unas fotos que le incriminan en un asesinato. Mick rescata a Sue y como siguen en el punto de mira de los asesinos, ambos se dirigen a Australia donde, en los parajes que conoce tan bien, Mick tendrá ocasión de demostrar sus habilidades como cazador y estar preparado para la llegada de Rico y sus secuaces.

«Ojo por ojo»: 22:00 H

La apacible vida de Karen McCann se ve destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. De esta forma, cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, Karen decide impartir justicia.

«Sentencia de muerte»: 23:50 H

Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Como único testigo del crimen, el padre intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

Domingo 28 de diciembre

«El santo»: 18:10 H

Simón se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

«El jefe»: 20:20 H

Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann al que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizarle como cebo para atrapar a los asesinos.

«Rescate al límite» 22:00 H

William Lancing, un ex-agente de la CIA que vive apartado en una cabaña en Alaska, tiene una amiga por correspondencia, Irena, una huérfana polaca de 14 años. Después de varios días sin carta decide viajar a Polonia para descubrir que varias niñas de su orfanato han sido secuestradas por una red que trafica con menores. William forma un equipo para infiltrarse y rescatar a los pequeños.

«Delta Force 2» : 23:35 H

Ramón Costa, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas. McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa y a todos sus secuaces. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.