29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Los personajes de «La que se avecina» viven la Navidad

Amparo Valle y Ernesto Sevilla en el papel de la madre y el hermano de Amador, respectivamente, se presentarán en el complejo residencial para pasar la señalada fecha junto a los Cuquis.

Aunque la suerte se ha mostrado esquiva con ellos en los últimos meses, Amador y Maite lucharán por pasar unas Navidades inolvidables junto a los suyos. Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de la pareja, que se hará realidad cuando Patricia (Silvia Alonso), la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños.

la-que-se-avecina

Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi (Amparo Valle) y Teodoro (Ernesto Sevilla) han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena, situación que constituye uno de los ejes argumentales del capítulo navideño de «La que se avecina» que Telecinco emite el  lunes 22 de diciembre en prime time.

Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de «Mirador de Montepinar», decide comprar Lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa (Paz Padilla), la exnovia de Coque que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad.

Por otra parte, Enrique Pastor y Judith, su exdiosa pelirroja, rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.