Real Madrid – San Lorenzo se puede ver en Telecinco

Real Madrid y San Lorenzo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos.

El encuentro tiene como escenario Marrakech y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este sábado, 20 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – San Lorenzo se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid – San Lorenzo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Real Madrid San Lorenzo, por televisión en vivo

 

El Real Madrid es el claro favorito de este Mundial de Clubes En semifinales se impuso sin problemas al equipo mexicano del Cruz Azul. El San Lorenzo ha accedido a la final después de superar por la mínima al Auckland de Nueva Zelanda (2-1).

 

Recordatorio: Sábado, 20 de diciembre de 2014

20,30 horas: Mundial de Clubes. REAL MADRID – CRUZ AZUL por TELECINCO, EUROSPORT, TV PÚBLICA, DUHOK TV, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5 y beIN SPORTS 7 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario