Cine en sesión continua en 13TV por Navidad

13TV estrena esta Navidad, coincidiendo con la celebración de su cuarto aniversario, la mejor cartelera de sus cuatro años de vida. Durante estas fechas, la cadena pondrá en marcha una sesión continua con los títulos más taquilleros a nivel internacional. La cartelera de esta programación especial está compuesta por una amplia gama de géneros cinematográficos entre los que se encuentran fantasía, aventuras, intriga, romance, acción y cine histórico.

Al mismo tiempo, 13TV ofrecerá en Navidad una programación especial con las ceremonias religiosas más importantes presididas por el Papa Francisco desde Roma: la Santa Misa de Nochebuena, la Bendición Urbi et Orbi o la Santa Misa de Año Nuevo, entre otras.

Sesión continua en Navidad

Esta Navidad, 13TV comenzará la apuesta cinematográfica más potente desde su nacimiento con la emisión diaria de más de cuatro películas. Una programación “de cine” que incluirá grandes obras maestras del séptimo arte que mezclan a la perfección historias que enganchan y elencos que cautivan.

13tv

A partir del 25 de diciembre, la cadena comenzará la emisión de imponentes joyas del cine, entre las que se encuentran “El Golpe”, “La Lista de Schindler”, “Shakespeare in Love”, que cuentan con actores y actrices como Michael Douglas, Sylvester Stallone, Robert Redford y Gwyneth Paltrow.

En el menú cinematográfico de 13tv tendrá cabida el cine explosivo, con films vibrantes como “Acorralado”, “Feliz Navidad”, “Twister” o “Stalingrado”; de intriga y acción con “The Game”, “El Cabo del Miedo” o “Gorilas en la Niebla”; fantástico con “King Kong”, “Los Inmortales” o “Dragonheart”; para todos los públicos con “Orca, la Ballena Asesina”, “El Aceite de la Vida” o “La Pimpinela Escarlata” y cine religioso con “Los Diez Mandamientos”, “Clara y Francisco” y la miniserie “Karol”. Además, 13tv se mantendrá fiel con su cita con el cine clásico español con la emisión de títulos como “La Gran Familia” o se “Armó Belén”.

Una nueva Navidad con el Papa Francisco

Una Navidad más, El Vaticano será un escenario primordial en la programación religiosa de 13TV. Junto a la Santa Misa de Nochebuena y la Bendición Urbi et Orbi desde la Plaza de San Pedro el día de Navidad, 13tv ofrecerá otros actos importantes presididos por el Pontífice como la Felicitación a la Curia Romana, la Santa Misa de Año Nuevo y la Santa Misa de Epifanía del Señor.

13TV seguirá siendo fiel a los mensajes propios de estas fechas y el próximo día 24 de diciembre emitirá el primer mensaje navideño de Felipe VI. A las palabras del monarca le seguirá el deseo del presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Ricardo Blázquez, quien también pronunciará su mensaje navideño dirigido a todas las familias.

Además, el domingo 28 de diciembre, los espectadores podrán seguir en directo la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia desde la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por el Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, quien acogerá a todas las familias que quieran acercarse al templo de la capital. Javier Alonso presentará este programa especial a partir de las 11:30.

“La Estrella Eres Tú”

Los espectadores son protagonistas en 13tv estas Navidades. Bajo el lema “Esta Navidad, la estrella eres tú”, 13TV se dispone a celebrar estas fechas con la audiencia y agradecerle su compañía de forma muy especial en estos días en los que el canal apaga las velas de su cuarto aniversario.

En esta ocasión, la nueva campaña promocional del canal gira en torno a una joven que ha perdido la ilusión por la Navidad. Poco a poco, y tras al encuentro fortuito con varios presentadores de 13tv, la joven irá reencontrándose con el espíritu navideño.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario