“Wild Frank”, un éxito que traspasa fronteras

Tras lograr un gran éxito entre el público español, ‘Wild Frank’ triunfa también en Italia. Más de 2,2 millones de italianos han conectado en algún momento con la primera temporada de la serie protagonizada por Frank Cuesta que se estrenó el pasado 25 de noviembre

Desde la selva Amazónica hasta África, ‘Wild Frank’ se ha lanzado a la conquista del mundo. Tras ganarse al público español la pasada temporada, la producción española de más éxito de Discovery MAX ahora triunfa también en Italia.

discovery-max

Más de 2,2 millones de personas han conectado en algún momento con ‘Wild Frank’ durante las tres primeras entregas que ya se han emitido en el canal italiano DMAX. Un promedio de 300.000 espectadores y una cuota media del 1,2%, que aumenta hasta el 2,5% entre el público adulto (20-49), han propiciado que el canal del grupo Discovery haya mejorado los resultados en la franja de emisión de ‘Wild Frank’ casi en un 70%.

En nuestro país, la primera temporada de ‘Wild Frank’ se convirtió en todo un éxito de audiencia al promediar un share del 3,3% y una media de más de 650.000 espectadores. Solo el día del estreno de la serie, conectaron con el canal casi 2 millones de espectadores, situando a Discovery MAX como el canal TDT más visto por la audiencia española.

Tras conquistar al público español e italiano, ‘Wild Frank’ continuará su expansión en 2015 llegando a otros países europeos y a Latinoamérica, donde se podrá ver la primera temporada de la serie en países como Argentina y Brasil.

La nueva temporada de ‘Wild Frank’ en África se emitirá en exclusiva en España a partir del 21 de diciembre en Discovery MAX.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario