La Copa del Rey por partida doble en 13TV

“Al Día Deportes” ofrecerá en primicia las mejores imágenes del Celta- Las Palmas y el Valencia- Rayo Vallecano. A partir de la medianoche, Felipe del Campo regresa en “La Goleada de la Copa” con todos los goles de Almería- R. Betis y el Huesca- Barça.

13TV se vuelca una jornada más con la Copa del Rey. Este martes, los espectadores podrán disfrutar por partida doble de una programación especial centrada en esta legendaria competición. A las 21.45 horas, dentro del informativo Al Día, Felipe del Campo ofrecerá en primicia las mejores imágenes de los enfrentamientos entre el Celta de Vigo y Las Palmas, y el Valencia- Rayo Vallecano.

13tv-logo

Alcanzada la medianoche, el mejor fútbol regresa a 13tv con un especial de “La Goleada de la Copa” conducido de nuevo por Felipe del Campo. Un espacio de 30 minutos en el que el periodista estará muy atento a lo que suceda en Almería y Huesca, donde los locales se enfrentan al R. Betis y al F. C Barcelona, respectivamente.

Además, como cada madrugada, a partir de las 00.30H, Siro López y Danae Boronat tomarán el testigo al frente de “La Goleada” con el mejor equipo de colaboradores de la prensa deportiva.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario