16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Copa del Rey por partida doble en 13TV

«Al Día Deportes» ofrecerá en primicia las mejores imágenes del Celta- Las Palmas y el Valencia- Rayo Vallecano. A partir de la medianoche, Felipe del Campo regresa en «La Goleada de la Copa» con todos los goles de Almería- R. Betis y el Huesca- Barça.

13TV se vuelca una jornada más con la Copa del Rey. Este martes, los espectadores podrán disfrutar por partida doble de una programación especial centrada en esta legendaria competición. A las 21.45 horas, dentro del informativo Al Día, Felipe del Campo ofrecerá en primicia las mejores imágenes de los enfrentamientos entre el Celta de Vigo y Las Palmas, y el Valencia- Rayo Vallecano.

13tv-logo

Alcanzada la medianoche, el mejor fútbol regresa a 13tv con un especial de «La Goleada de la Copa» conducido de nuevo por Felipe del Campo. Un espacio de 30 minutos en el que el periodista estará muy atento a lo que suceda en Almería y Huesca, donde los locales se enfrentan al R. Betis y al F. C Barcelona, respectivamente.

Además, como cada madrugada, a partir de las 00.30H, Siro López y Danae Boronat tomarán el testigo al frente de «La Goleada» con el mejor equipo de colaboradores de la prensa deportiva.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.