29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Especial 25 años de ‘Los Simpson’ en Antena 3 y Neox

Los Simpson soplan esta semana las velas de su 25 cumpleaños y Atresmedia TV celebra el aniversario con una programación especial para rendir homenaje a la famosa familia amarilla de Springfield creada por Matt Groening. Con más de 500 capítulos y 27 Emmy, esta serie de animación es una de las más populares en el mundo y, aunque estrictamente cumple el cuarto de siglo el 17 de diciembre, Neox emitirá este martes diez capítulos emblemáticos de Los Simpson.

Desde las 19:30 horas, se podrán ver episodios como «Sin blanca Navidad» (el primer episodio de Los Simpson), «Krusty entra en chirona», «Un tranvía llamado Marge» o «El señor quitanieves», entre otros.

los-simpson

Además, Antena 3 estrenará el próximo 22 de diciembre a las 14:30 horas la temporada número 24 de la serie, que seguirá emitiéndose en el horario habitual de lunes a domingo (a las 14:00 horas podrá verse un capítulo de temporadas anteriores y a las 14:30 horas un episodio inédito).

En esta nueva temporada, como es habitual en la serie, aparecerán también algunos famosos y personajes populares del mundo del espectáculo como Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman.

Asimismo, Antena 3 adelantará de manera especial en Nochebuena dos capítulos de la temporada número 25, cuyas temáticas giran en torno a la Navidad, según la agencia Efe.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.