29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Abertis retrasa el cambio de canales de la TDT en Salamanca

Debido a problemas de coordinación con Portugal, el operador Abertis retrasa para algunas zonas de la provincia el cambio de canales TDT en el repetidor de la Peña de Francia, centro emisor que difunde la señal para Salamanca y gran parte de la provincia.

Según informó a este diario el teniente de alcalde de Villarino de los Aires, Manuel Temprano, en esta localidad no se producirá el cambio de canales hasta el 10 de abril de 2015, por lo que no será necesaria su resintonización.

abertis_telecom

Además, de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por el Ministerio de Industria a Temprano, “pondrán un nuevo múltiple para que nos llegue Teledeporte”.

Por otro lado, el día 26 de diciembre, en la zona de Almendra será necesaria la resintonización de los canales CyL 7 y La 8, mientras que en los municipios que dependen del repetidor de Cerezal de Peñahorcada será necesaria la resintonización de los televisores a partir del 16 de enero, según informa el portal Salamanca Al Día.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.