29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Cuatro transmite en directo el partido Cruz Azul – Real Madrid

Cruz Azul y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos.

El encuentro tiene como escenario Marrakech y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este martes, 16 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Cruz Azul Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También a la señal de este Cruz Azul – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

fifa-clubes-2014

Cruz Azul Real Madrid, por televisión en vivo

 

El Real Madrid es el claro favorito de este Mundial de Clubes. El Cruz Azul mejicano, ganó en cuartos de final (3-1) al Sydney Wanderers australiano en la prórroga.

 

Recordatorio: Martes, 16 de diciembre de 2014

20,30 horas: Mundial de Clubes. CRUZ AZUL – REAL MADRID por CUATRO, EUROSPORT, DUHOK TV, SPORT TV 5, SKY SPORTS 5 y beIN SPORTS 7 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.