29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«El Padrino» es la película favorita de los espectadores de Paramount Channel

La familia Corleone mantiene la corona en una ajustada final obteniendo el 58% de los votos frente a «Million dollar baby».

La gran final de «La batalla de las películas» de Paramount Channel ya ha sido disputada y tenemos ganador. Por segundo año consecutivo, la inigualable obra de Francis Ford Coppola, «El padrino«, ha sido escogida como la película favorita de los espectadores del canal en esta iniciativa en la que se sortea un año de cine gratis.

La final entre «El padrino» y «Million dollar baby» estuvo de lo más reñida hasta el último momento. Con un 58% de los votos de un total de 1.900 votaciones la obra de Coppola consiguió dejar contra las cuerdas a su oponente.

paramount-channel

Pero no ha sido esta la única batalla que ha tenido que luchar; atrás quedaron los duelos frente a grandes títulos del séptimo arte que se vieron las caras en la fase eliminatoria como «Una mente maravillosa»- «Crash», «Huracán Carter», «George de la jungla», «Cocodrilo Dundee II», «Salvar al soldado Ryan» o «La chaqueta metálica».

Más de 5.500 personas han votado a través de la web del canal de cine en abierto para decidir cuál es su película favorita y la familia Corleone ha sido la elegida.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.