Nova emite desde este sábado “Life” con Damien Lewis y Sarah Shahi

Nova emitirá en abierto, a las 22.00 horas, la serie de NBC, interpretada por Damian Lewis (Band of Brothers, El Cazador de Sueños y Homeland). La noche de los sábados, el policía Charlie Crews lucha por recuperar su vida después de pasar doce años en la cárcel por un crimen que no cometió.

La vida da una nueva oportunidad a Charlie Crews. Después de pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no cometió ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido y de retomar su actividad profesional. Tras su puesta en libertad, Crews se incorpora al cuerpo de policía trabajo por el que siente auténtica pasión

De esta premisa parte LIFE, la ficción americana que emitirá todos los sábados, a partir del 13 de diciembre emitirá NOVA. Cada tarde 4 nuevos capítulos desvelarán la ajetreada vida de Crews.

nova-antena3

Life, creada por Rand Ravich (Crisis, The Astronauts wife) y protagonizada por Charlie Crews la serie completa el reparto con Sarah Shahi, Adam Arkin, Brooke Langton, Donal Logue y Brent Sexton.

Life presenta a Charlie Crews, un oficial de la policía de Los Ángeles que tiene que pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió. Le acusaron de matar a un amigo y socio suyo y a parte de su familia. Su abogada consigue su libertad al demostrar que su ADN no coincidía con el que apareció en el del lugar del crimen. Tras una importante indemnización es readmitido en el cuerpo de policía como detective.

Charlie se interesa en la cárcel por la filosofía Zen, lo que le proporciona una habilidad especial para apreciar los pequeños detalles y también a controlar su rabia y encontrar así la clave para resolver los casos a los que se enfrenta en el cuerpo de policía.

En su vuelta a la actividad profesional, le emparejan con la detective Dani Reese (Sarah Shahi), a la que su pasado trabajando en narcóticos como infiltrada le ha pasado factura. A Reese no le gusta la idea de trabajar con Crews y tampoco a su jefa, la teniente Karen Davis (Robin Weigert) por lo que ésta le pide a Dani que vigile a su compañero porque si comete el más mínimo error le despedirá.

Dani y Charlie son muy diferentes pero ambos son magníficos en su trabajo y poco a poco irán forjando una confianza mutua.

NP



Se el primero en comentar

Deja un comentario