Spider-Man y Chicken Little este fin de semana en Disney Channel

Disney Channel ha programado “Spider-Man” del año 2002 y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe para la noche del viernes y “Chicken Little” del director Mark Dindal para la tarde del domingo.

Spider-Man – viernes 12 de diciembre a las 21:20h

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

disney

Chicken Little – 14 de diciembre a las 19:20h

Tras arruinar su reputación al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo y sembrar el pánico en la ciudad, Chicken Little está decidido a recuperar su buen nombre. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) en la cabeza.

El suspense, el caos y la diversión se apoderan de la pequeña pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos intentan salvar el mundo sin volver a alarmar a sus vecinos.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario