28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

TVE estrena la película ‘Águila Roja’ basada en la serie

TVE estrena este jueves Águila Roja, la película, una emocionante historia llena de acción, humor y romances, protagonizada por los actores habituales de la serie, a los que se unen, entre otros, Martina Klein, Mariano Peña y Antonio Molero. El film se estrenó en cines en abril de 2011 y narra los esfuerzos del héroe por intentar salvar al Reino de España de un complot internacional orquestado por las potencias europeas. El estreno se produce con la intención de no perder audiencia -sobre todo ante Gran Hermano 15 de Telecinco que entra en su recta final- y después del abrupto final de la última temporada de la serie que disgustó a los seguidores.

Aguila Roja

La cinta, producida por Globomedia y Versátil Films con participación de TVE, dirigida por José Ramón Ayerra, conserva los elementos que han hecho popular a la serie, a los que se suman situaciones inéditas, escenas de acción y una nueva historia de amor. Se rodó en Alta Definición en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín). Cuidados estilismos y elaborados decorados completan esta gran producción.

En la Villa se celebra una cumbre al más alto nivel a la que asisten las grandes potencias: Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Bajo la apariencia de un encuentro para buscar la paz, se esconde la intención de invadir y repartirse el Reino de los territorios que forman España.

Mientras tanto, una enigmática y bella mujer, Beatriz, pide ayuda a Águila Roja para rescatar a su padre. Su aparición será determinante para entender el alcance de la conspiración.

El gran enemigo de Águila Roja, el Comisario, ha contratado al mejor asesino para acabar con él. Durante un duelo a muerte, su hijo Alonso es herido y el héroe enmascarado decide abandonar la lucha por la justicia. La Villa y todo el Reino quedan a merced de los traidores.


2 comentario en “TVE estrena la película ‘Águila Roja’ basada en la serie

  1. ¿Podéis decir en que canal de TVE van a emitir ‘Águila Roja, la película’? Ya que TVE dispone de 5 canales.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.