28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Tres60 Grupo y TSA ganan el concurso para el soporte técnico de IB3

La UTE formada por Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y Videoreport, compañía de Tres60 Grupo, aportará el soporte técnico para IB3 durante los próximos cuatro años por un importe de 4,2 millones de euros tras alzarse como ganador en el concurso convocado por la cadena pública de Baleares.

A la licitación se presentaron también BGL/Grupo Secuoya y Servicios Integrales Unitecnic, resultando finalmente ganadora la propuesta realizada por la UTE compuesta por TSA y Videoreport.

Videoreport y TSA aportarán los medios y equipos humanos necesarios para el mantenimiento técnico general y de los estudios, así como de los sistemas de información de la cadena balear.

La duración del contrato objeto del concurso es de dos años prorrogables por otros dos.

ib3

Videoreport, proveeedor habitual de IB3

Desde enero de 2011, Videoreport en UTE ya presta el servicio de operación técnica de los sistemas de radio del centro de emisión y producción principal en Mallorca de IB3 Radio.

Además, desde febrero de 2011, Videoreport, SA se encarga también de la explotación de los platós y controles de realización de IB3 Televisió, así como de la prestación de los servicios auxiliares.

También realiza la explotación de servicios extraordinarios de programas especiales para IB3 y del servicio de explotación técnica de las delegaciones de Ibiza, Menorca y Formentera.
Servicios de ENG para Telemadrid por 4,2 millones

Este concurso se suma al ganado en octubre junto a Factoría Plural por el que se adjudicó el servicio de equipos ENG para la elaboración durante los próximos cuatro años de los programas informativos de Telemadrid por valor de 4,2 millones de euros

Videoreport y Factoría Plural realizaron una oferta de calidad más allá de las condiciones exigidas en el pliego de la convocatoria al incorporar tecnología HD en todos los trabajos.

La UTE ganadora atiende las grabaciones y directos con imágenes y sonido para Telemadrid y facilita los medios de trasporte de señales audiovisuales necesarios desde cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

Tanto los servicios que Tres60 aporta ahora para IB3 como para Telemadrid estaban cubiertos por Grupo Secuoya.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.