20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La TDT de Formentera funcionará sin problemas ni cortes

El director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Antonio Mateos, ha asegurado que el 31 de diciembre no habrá cortes en la recepción de la TDT en Formentera.

En una nota de prensa del Govern, Mateos ha señalado que se mantendrán las emisiones y que las frecuencias no cambiarán hasta el cambio frecuencial, que se realizará en abril, como ha indicado la empresa concesionaria de los tres repetidores de la isla, Abertis.

abertis_telecom

Además, la dirección general de Innovación y Desarrollo Tecnológico se mantendrá en contacto «permanente» con Abertis para evitar que se produzcan incidentes o cortes de la emisión, ha señalado este departamento del Govern.

La liberación del dividendo digital es el proceso de reordenación de algunos canales de TDT para cumplir el mandato de la Comisión Europea que obliga a los estados miembros a liberar frecuencias radioeléctricas para que puedan usarlas los operadores de tecnología móvil, según Efe.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.