Fracasos de series de televisión que se cancelaron tras sólo un capítulo

Hace tan solo unos días, la nueva serie de John Stamos, Members Only, pasó por el hacha de la cadena ABC sin tan siquiera haber estrenado su primer episodio. Un destino que ya comparte con otras ficciones que no pasaron de su premiere.

La ronda de cancelaciones de otoño de 2014 comenzó con Manhattan Love Story que, eso sí, llegó a emitir sus cuatro primeros episodios. Pero pocos son los casos como el de Members Only que no llegan a ver la luz y son canceladas antes de su estreno.

Desde Moviefone han recopilado otras ocho series que prometían pero se quedaron en tan solo un capítulo: Osbournes reloaded (2009) The Osbournes fue uno de los primeros reality shows de la televisión y, por obra y gracia de la MTV, hizo partícipes a los televidentes del día a día de la familia comandada por el rockero Ozzy Osbourne. Osbournes Reloaded fue una nueva edición, cancelada tras tan sólo un episodio. Ahora, las aventuras del rockero volverán a la pequeña pantalla para una miniserie de ocho episodios.

television-futuro

‘Cinco razones para no salir contigo’ (ABC, 2006) La serie protagonizada por Heather Graham (Californication), titulada en inglés Emily’s Reasons Why Not, seguía las aventuras de Emily, una escritora de libros de auto ayuda, que busca un romance perfecto. Durante el piloto, Emily termina con una horrible relación y decide cumplir una nueva regla: si encuentra cinco razones para no salir con un chico romperá con él.

‘Quarterlife’ (NBC, 2007) De los productores de Es mi vida y de los creadores de Thirtysomething, Quarterlife prometía, pero se quedó en tan sólo seis episodios retransmitidos de forma online. La serie protagonizada por Bitsie Tulloch (Grimm) tan sólo emitió un capítulo en la NBC.

‘Dot Comedy’ (ABC, 2000) Esta ficción seguía una premisa que ha demostrado ser muy exitosa en la actualidad, aunque hace 14 años fue un fracaso absoluto: hacer una serie con referencias gracias a Internet.



‘Lawless’ (Fox, 1997) Brian Bosworth (El clan de los rompehuesos) da vida a un detective de Miami que solo sigue sus propias reglas y se desplaza en moto. El lema de la serie era: ‘No hay reglas. No hay problemas’.

Public Morals’ (CBS, 1996) Steven Bochco (La ley de Los Ángeles) decidió desarrollar un spin-off de Policías de Nueva York, aunque no fue exactamente el éxito que esperaba. Donal Logue (Gotham) era el protagonista de esta comedia de policías que tenía como escenario Manhattan. ‘South of Sunset’ (CBS, 1993) Glenn Frey, el cantante de The Eagles daba vida a Cody McMahon, un detective privado de Los Ángeles. El título de la serie se debe a que la oficina de McMahon está orientada hacia el sur de la puesta de sol.

‘Heil Honey: I’m Home’ (Galaxy, 1990) Es una comedia británica, escrita por Geoff Atkinson, centrada en las vidas de Adolf Hitler y Eva Braun, quien viven al lado de una pareja judía. La serie parodiaba típicos elementos de las sitcoms americanas de mediados del siglo XX. Heil Honey: I’m Home consiguió el título de “la comedia de situación más insípida de la televisión” con tan sólo un episodio emitido.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario