19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Mediaset informa sobre la frecuencia definitiva de sus canales

Mediaset España estrena una nueva campaña informativa en todas sus pantallas orientada a explicar a los espectadores los pasos que deben seguir para identificar y ordenar los canales del grupo antes de la conclusión del proceso de resintonización, el próximo 31 de diciembre.

A una primera pieza que empieza a emitirse hoy en todas las cadenas del grupo, seguirá una batería de autopromociones protagonizadas por rostros de Mediaset España un refuerzo de información en los programas en directo de ambas cadenas, en Informativos Telecinco y en Noticias Cuatro. Esta campaña informativa se extiende también al ámbito online, donde los espectadores encontrarán toda la información en la página www.mediaset.es/sintonizate.

Sintonizar y ordenar los canales cuya mosca incluye la palabra «definitivo»

telecinco-nuevo

En la autopromoción que comienza a emitirse hoy viernes, Mediaset España explica a los espectadores que para confirmar que han llevado a cabo correctamente el proceso, junto a la mosca de los canales que ven en sus televisores deberá aparecer la palabra «Definitivo». En caso contrario, deberán resintonizar nuevamente sus televisores. Además, el nuevo spot indica que en caso de que tras la resintonización los espectadores dejen de ver Energy o Boing, deberán contactar con un antenista antes del 31 de diciembre. Además, el spot propone al espectador una ordenación lógica de los canales en su mando a distancia.

Apoyo de programas, Informativos y presentadores de Telecinco y Cuatro

En días sucesivos, las cadenas de Mediaset España estrenarán nuevas piezas dirigidas a incidir en el mismo mensaje, esta vez protagonizadas por rostros como María Teresa Campos, Pedro Piqueras, Miguel Ángel Oliver y Jorge Javier Vázquez, así como otras dos especiales: una centrada en la «familia» de canales del grupo y otra en tono de humor en la que aparecerán diversos personajes de la serie «La que se avecina».

Durante los próximos días y hasta el próximo 31 de diciembre, también se ofrecerá información al respecto en espacios en directo como «El programa de Ana Rosa», «Sálvame», «Las mañanas de Cuatro», «Todo va bien» y en los espacios informativos de Telecinco y Cuatro.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.