20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cantabria destina 2 millones para garantizar la TDT

El Gobierno de Cantabria ha aprobado destinar más de dos millones de euros para garantizar el servicio de televisión digital a toda la región, incluyendo las zonas blancas, que son aquella que quedan fuera de las obligaciones de los radiodifusores, durante un periodo de cuatro años.

El Ejecutivo explica hoy en una nota que en el caso de Cantabria, debido al carácter montañoso de las zonas interiores, las zonas blancas son mayores.

cantabria

Esta actuación beneficiará a unas 70.000 personas, que no podrían tener acceso a las señales de los canales nacionales de televisión digital si no se llevase a cabo, destaca.

Y resalta que, al mismo tiempo, permitirá el acceso gratuito, en igualdad de condiciones a las zonas de mayor población donde se reciben los canales de televisión digital terrestre.

Siguiendo criterios de «neutralidad tecnológica», el Gobierno admitirá durante la licitación del contrato aquellas propuestas que ofrezcan el servicio, independientemente de la tecnología que utilice el licitador.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.