28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Clan TV emitirá la serie infantil Tashi

RTVE ha adquirido en exclusiva los derechos de reproducción por televisión gratuita en abierto de la serie infantil Tashi, representada en España por Planeta Junior. El período del acuerdo se inicia el 1 de marzo de 2015, fecha a partir de la cual se podrá emitir la serie a través del canal Clan TV.

Tashi es una serie de animación coproducida por Flying Bark Productions, Discreet Art Productions India y Telegael Teoranta y basada en los libros de Barbara and Anna Fienberg, destinada a niños de entre 6 y 11 años y que cuenta con 52 episodios de 12 minutos.

clan

Narra las aventuras de Jack, un chico al que sus padres envían una temporada a casa de su primo lejano Tashi, con el que vivirá fantásticas aventuras en una tierra lejana y desconocida para él, llena de extrañas criaturas y villanos.

Pero Tashi se convertirá en su guía perfecto y le ayudará a sobrevivir en este nuevo mundo exótico. Los dos muchachos cuentan también con la ayuda de Lotus Blossom para resolver las situaciones difíciles a las que se enfrentan y proteger la aldea de Tashi de fantasmas, brujas, bandidos, demonios y dragones.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.