Canal 24 Horas y su programa “Emprende”, galardonado

La Cámara de Comercio de España en California ha premiado al programa Emprende, del Canal 24 Horas, por su trabajo en favor del emprendimiento y de la marca España. El acto se ha celebrado en la sede mundial de Google en Mountain View, y ha contado con la asistencia del director del espacio, Juanma Romero, y del realizador, Luis Oliván, que han recogido el galardón de manos de Jordi Argente, presidente fundador de la Cámara.

Argente ha agradecido a Emprende su actividad para apoyar y dar visibilidad a los emprendedores, algo muy importante a la hora de levantar fondos de inversión y facilitar el desarrollo comercial.

24horas

Durante el acto, el equipo de Emprende ha destacado que la principal finalidad del programa es ayudar a los emprendedores que van a montar sus empresas a encontrar los cauces adecuados para hacerlo de manera exitosa.

El programa lleva dos años en antena y durante ese tiempo se han mostrado cientos de modelos de negocio diferentes. Se ha convertido en un referente y una ventana hacia el emprendimiento. Su principal finalidad es ayudar a los emprendedores y buscar nuevas vías de generar empleo estable y de calidad.

Emprende ha recibido varios galardones durante el último año por el fomento del emprendimiento y el apoyo a las pymes y micropymes de España. Entre otros, el premio a la Mejor Labor Periodística de la Asociación de Trabajadores Autónomos, el premio ‘Dirigentes’ al Fomento del Emprendimiento o el Comunication Mánager Fórum para Juanma Romero, director y presentador.

Canal 24 Horas emite Emprende los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. Emprende está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario