Zalgiris – Real Madrid, por televisión y en abierto

Zalgiris Kaunas y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la pista del Zagiris Kaunas y su hora de inicio es a las 18,45 horas de este viernes, 21 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Zalgiris Kaunas Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo ofrece la cadena autonómica ESPORT 3, sólo accesible en el territorio de Cataluña.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 9 HD y beIN SPORTS 15 HD.

euroliga

También a la señal de este Zalgiris Kaunas Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Jugadores como Jankunas, Japtokas o el americano James Anderson, intentarán poner en aprietos al equipo blanco, que llegará a Lituania con la firme intención de vencer para disipar las dudas dejadas en Turquía. El Real Madrid de Laso quiere terminar en primera posición de grupo y no quiere más sorpresas en la primera fase.

Recordatorio: Viernes, 21 de noviembre de 2014

18,45 horas: Euroliga Baloncesto. ZALGIRIS KAUNAS – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTESESPORT 3, beIN SPORTS 3 France, beIN SPORTS 9 HD y beIN SPORTS 15 HD


Se el primero en comentar

Deja un comentario