España – Alemania: los últimos campeones del Mundo en Cuatro

Tras la victoria ante Bielorrusia para la clasificación de la Eurocopa 2016, “La Roja” tiene una dura prueba de fuego ante Alemania, vigente campeona del Mundo. Cuatro será testigo de este enfrentamiento entre españoles y alemanes, encuentro que será ofrecido mañana martes 18 de noviembre a partir de las 20:45h desde el estadio Balaídos de Vigo.

Narrado por Manu Carreño, con los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador Kiko Narváez y con el apoyo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes para tomar las primeras impresiones de los protagonistas, el partido servirá para que la Selección Española recupere sensaciones y competitividad ante un equipo de máximo nivel.

cuatro

El posible debut de Nolito ante su afición, la consagración en el centro del campo de Isco y el relevo generacional de “La Roja” serán algunos de los alicientes de este encuentro. Los jugadores que participan en la Liga española como Toni Kroos y Sami Khedira (Real Madrid) y Shkrodan Musatfi (Valencia), así como los centrocampistas Thomas Müller y Marco Reus y el delantero Mario Götze serán la carta de presentación del conjunto alemán.

NP


Se el primero en comentar

Deja un comentario