Los fans de Gran Hermano acusan de «timo» al programa

El Debate de Gran Hermano 15 se vio convulsionado este domingo desde las redes sociales, y es que en el  momento que se estaba emitiendo el programa, en Twitter, el hashtag #TimoGH15 se convirtió en trending topic.

Muchos de los espectadores a través de las redes sociales manifestaron su descontento con el programa, ya que piensan que está ofreciendo una visión de la vida en la casa demasiado favorable hacia algunos concursantes y todo lo contrario hacia otros. De hecho, aseguran que esta semana ya está decidido quien será el expulsado, Vitín, según piensan muchos.

gran-hermano-15

Aunque el programa ayer no dio ningún tipo de información sobre el estado de las nominaciones, muchos espectadores mostraron su opinión sobre el trato favorable que se le está dado a Paula.

Durante esta semana han recibido la ropa que los propios concursantes habían pedido. Paula, tras ver que sus compañeros recibían ropa de sus familiares, y que ella recibió ropa que no le pertenecía, entró en crisis. Sin embargo, ayer, en directo, recibió su ropa, algo que le produjo un entusiasmo desmesurado.

EP


Se el primero en comentar

Deja un comentario