‘La que se avecina’, renovada para una 9ª temporada

Telecinco ha decidido renovar a La que se Avecina por una novena temporada. Además, los guionistas tienen preparadas muchas sorpresas para la novena temporada. Entre ellas destaca la vuelta de Isabel Ordaz, quien anunció que no estaría en la octava temporada por incompatibilidad de horarios con sus compromisos teatrales.

Aunque por regla general no se suele anunciar la renovación de una serie con tanta antelación, La que se avecina no es una serie cualquiera y está teniendo tanto éxito que los telespectadores no paran de pedir más y más momentos disparatados de los vecinos de Mirador de Montepinar.

la-que-se-avecina

Recordamos que la octava temporada se estreno hace unos días, concretamente el 13 de octubre, y los datos de audiencia buen apabullantes. Durante la emisión del primer capítulo de la octava temporada de La que se avecina, Telecinco se convirtió en lo más visto del prime time gracias a que fue visto por 4.465.000 espectadores, obteniendo un 25.6 % de share, demostrando que la audiencia sigue engancha a esta serie de ficción de Telecinco.

Desde Mediaset España, grupo audiovisual capitaneado por Paolo Vasile, aseguran que aún queda mucha cuerda para La que se avecina, por lo que posiblemente la novena temporada no sea la última ni mucho menos, según informa ahoramundotv.


Se el primero en comentar

Deja un comentario