29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Champions: Barcelona – Ajax por La 1 y TV3

Barcelona y Ajax se enfrentan en partido que corresponde a la tercera jornada del grupo F de la UEFA Champions League de la nueva temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 21 de octubre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona – Ajax se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1 y TV3, éste último sólo accesible en la zona de Catalunya.

Existe la posibilidad de poder ver el partido se puede ver vía satélite en abierto por el canal árabe DUHOK TV.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 1 HD.

barcelona-ajax

También a la señal de este Barcelona – Ajax se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona Ajax , por televisión en abierto

 

El líder la Liga BBVA, el FC Barcelona, afronta la tercera jornada de Champions League contra el Ajax holandés con el objetivo de recuperar el terreno perdido tras la derrota ante el PSG.

 

Recordatorio: Martes, 21 de octubre de 2014

20,45 horas: UEFA Champions League. BARCELONA – AJAX por TVE 1, TV3, DUHOK TV, SKY SPORTS 1 UK, SPORT TV 2, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 2 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.