19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘La que se avecina’ estrena octava temporada en Telecinco

Este lunes 13 de octubre es la fecha que Telecinco ha escogido para el estreno de la octava temporada de La que se avecina.

Entre las novedades de la octava temporada, y sabiendo de la salida nuevamente de Antonia San Juan, aterriza una nueva vecina, a la que dará vida Petra Martínez, una señora mayor que se mudará al lujoso complejo de Montepinar 7 y que trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble.

La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada.

la-que-se-avecina

Por primera vez desde su estreno en televisión, los actores de La que se avecina podrán pulsar en primera persona la gran expectación y el cariño que sus personajes suscitan entre los miles de seguidores de la serie de Telecinco, convertida en un auténtico fenómeno social y televisivo en nuestro país, en la premiere del primer capítulo de la octava temporada el próximo jueves 9 de octubre.

En este evento que la cadena celebrará en los Cines Callao de Madrid, el elenco completo de la serie junto a los creadores y equipo de producción de la ficción asistirá junto a 300 fans a la proyección del primer episodio de la nueva entrega de la serie.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.