29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Francia – España, fútbol internacional por Telecinco

Francia y España se enfrentan en partido de fútbol internacional de carácter amistoso y que sirve de preparación para ambas selecciones para afrontar otros encuentros de índole oficial en las próximas fechas.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Saint Dennis de París y su hora de inicio es a las 21,oo horas de este jueves, 4 de septiembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Francia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELECINCO .

Se puede ver así mismo en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión de los canales franceses TF 1 y TF1 HD.

francia-espana

También a la señal de este Francia España se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Francia España, por televisión y online

 

La selección española de fútbol vuelve a jugar un partido después del descalabro sufrido en el Mundial de Brasil, donde España no pudo ni pasar de la fase de grupos.

Para este partido Vicente del Bosque puede hacer debutar a jugadores como: Raúl García, Alcácer, Casilla, Carvajal o San José.

 

Recordatorio: Jueves, 4 de septiembre de 2014

 

21,00 horas: Amistoso. FRANCIA – ESPAÑA por TELECINCO, TF 1, TF1 HD, ABU DHABI SPORTS 2 HD y SPORT TV 1

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.