29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Mundial de Baloncesto de España 2014, por Cuatro y Energy

El Mundial de Baloncesto de España 2014 arrancará oficialmente este proxímo 30 de agosto y Mediaset se volcará con la retransmisión por televisión de todos los partidos. En total, 24 selecciones con Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, Lituania o Serbia como grandes favoritas, medio centenar de jugadores de la NBA y una amplia representación de jugadores de la Liga Endesa y de los mejores equipos europeos se disputarán el oro en Madrid, Barcelona, Granada, Gran Canaria, Bilbao y Sevilla, sedes oficiales del campeonato.

Siro López encabezará las retransmisiones de los partidos de España acompañado por los comentarios técnicos de Antoni Daimiel, una de las mejores voces del baloncesto en nuestro país que analizará pormenorizadamente cada cuestión del juego. Junto a ellos estarán José Miguel Antúnez, que aportará su experiencia como exbase de la Selección Española y la reportera Mª Victoria Albertos, que se encargará de recoger las impresiones de los protagonistas y de contar todos los detalles de lo que suceda en ese banquillo.

cuatro

José Antonio Luque, editor de Deportes Cuatro Noche, narrará el resto de encuentros -los no disputados por la Selección Española- junto a la aportación técnica del exjugador internacional Rodrigo de la Fuente. Ellos serán los rostros de un equipo formado por más de 50 profesionales que trabajarán para que el aficionado no pierda detalle de la Copa del Mundo de Baloncesto que se disputa por segunda vez en nuestro país.

En la Fase de Grupos, Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. En la fase eliminatoria, que se disputará en Madrid y Barcelona, los dos canales alternarán emisiones en función de los resultados de La Roja.

El pistoletazo de salida de la Copa del Mundo de Baloncesto lo dará Cuatro con Generación 99, Pau y Navarro, documental dirigido por José Antonio Luque y elaborado por el equipo de Supersport y que servirá de punto de partida del debut de la Selección Española en la Copa del Mundo de Baloncesto ante Irán (22:00h).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.