29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Atresmedia negocia recuperar cuanto antes la licencia de Gol TV

Atresmedia se guarda un as en la manga para recuperar un canal de TDT: volver a poder emitir a través de la licencia de Gol TV. Para ello, la compañía se encuentra negociando con Mediapro rescindir el contrato antes de tiempo, según informa el El Confidencial Digital.

Lo anunció Silvio González en una charla con inversores: Atresmedia pone diciembre de 2015 como fecha límite para recuperar la licencia de Gol TV. Es decir, el grupo diseña su futuro con un canal más a partir de ese momento.

No obstante, y siempre según esta información, Atresmedia negocia con Mediapro (Jaume Roures) adelantar el fin del contrato y rescindirlo antes de su finalización, es decir, la próxima temporada.

goltv

El objetivo de la compañía que dirige González es recuperar esta licencia y que Atresmedia pueda disponer de un canal más. Hay que recordar que actualmente tiene cuatro (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), frente a los seis con los que cuenta su principal competidor, Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy).

Una opción que estudian en Atresmedia es la de indemnizar a Mediapro por esta rescisión anticipada del contrato de alquiler, según explican las fuentes consultadas por ECD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.