‘Rehenes’, la serie de la CBS, llega a Antena 3

Antena 3 estrena este jueves a las 22:30, Rehenes la serie, producida por Jerry Bruckheimer y Jeffey Nachmanoff, basada en un formato israelí que cuenta con la presencia de la oscarizada Toni Collete y Dylan McDermott como protagonistas.

Rehenes es una serie trepidante, llena de suspense y tensión sobre una familia atrapada en medio de una gran conspiración política que cambiará sus vidas para siempre.

antena3

La protagonista, una famosa cirujana encargada de operar al presidente de Estados Unidos, debe acabar con su vida si no quiere que un grupo de secuestradores armados le haga daño a ella y a su familia.

El reparto de esta ficción lo completan Tate Donovan, Rhys Coiro, Sandrine Holt, Billy Brown, Quinn Shephard, Mateus Ward y James Naughton.

La doctora Ellen Sanders (Toni Collette), una cirujana de Washington DC, ha sido elegida para operar al presidente de los Estados Unidos… y matarle.

Ellen está acostumbrada a estar sometida a mucha presión en su trabajo pero su carácter firme y su larga experiencia han hecho que ella sea la elección del presidente Kincaid (James Naughton).

La noche anterior a la operación, un grupo de hombres armados irrumpe en el hogar de los Sanders y toman a la doctora, a su marido Brian (Tate Donoven) y a sus hijos Morgan (Quinn Shephard) y Jake (Mateus Ward) como rehenes y amenazan con hacerles daño si Ellen no hace lo que ellos le piden: el presidente debe morir en la mesa de operaciones.

Europa Press

Se el primero en comentar

Deja un comentario