20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telemadrid destina un millón de euros a renovar su imagen

Telemadrid quiere ponerse guapa. Ha estilizado su estructura, ha adelgazado 861 trabajadores y quiere gustar al público. Un plan renove que va a costar casi un millón de euros, concretamente 820.380 euros. Eso es lo que se va a gastar en la contratación de un servicio integral de imagen personal destinado a los presentadores, en rediseñar la imagen corporativa de Telemadrid y de laOtra, así como de la imagen específica de sus programas informativos, y en diseñar, construir e instalar un nuevo decorado para los programas informativos diarios, según informa el diario El Mundo.

La autonómica madrileña ha adjudicado a la empresa Mejorando lo Presente S.L. el estilismo, vestuario y adecuación diaria de imagen para televisión y que será extensivo a invitados y colaboradores en cuanto a la adecuación diaria de imagen se refiere, tal y como se recoge en el pliego de condiciones al que ha accedido este diario. Aunque el presupuesto base de licitación era de 205.000, IVA excluido, finalmente el montante asciende a 198.000 sin IVA, que con éste asciende a 239.580 euros.

telemadrid-logo

El contrato tendrá una duración de un año, a partir de la fecha de firma del contrato. Transcurrido dicho plazo, el contrato podrá prorrogarse por una anualidad adicional. Pero, ¿cuál es la razón de este desembolso?

Según explica la autonómica, el servicio, que se prestará de lunes a domingo, incluye el asesoramiento y seguimiento de la imagen global de cada presentador y presentadora de forma coordinada con Telemadrid.

Incluye las propuestas técnicas y estrategias de imagen en cuanto a indumentaria y complementos así como las «propuestas en los aspectos relativos a cambios de forma temporal en el cabello y adecuación facial, conformando y llevando a cabo una estética personal para cada presentador y presentadora», entre otras cosas que también incluyen el vestuario cedido, el fondo de armario básico para cada presentador/a o la adecuación diario de imagen para televisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.