Punto Pelota regresa a Intereconomía, pero en la radio

El Grupo Intereconomía ha decidido resucitar su antigua tertulia deportiva que emitía en la televisión del grupo. ‘Punto Pelota’ volverá a las madrugadas con un renovado equipo al frente.

La novedad se encuentra en que ‘Punto Pelota’ se podrá seguir ahora únicamente a través de la radio de  Intereconomía y a través de la página web. La tertulia, por tanto, da un salto de la pantalla a las ondas, según avanza el portal ECD.

Al frente del nuevo equipo estará José Antonio Fúster. El objetivo que se han fijado es hacer un programa utilizando la marca de ‘Punto Pelota’ durante el Mundial de Brasil. Este lunes, 9 de mayo se emitió el primer programa.

intereconomia

Está por decidir si Intereconomía mantiene ‘Punto Pelota’ en su radio durante toda la liga. La decisión se tomará dependiendo de los resultados durante el Mundial.

Junto a Fúster, ‘Punto Pelota’ contará con los comentarios de periodistas deportivos de Intereconomía, como Juan Manuel Pérez Noya.

Hay que recordar que Intereconomía decidió dejar de emitir ‘Punto Pelota’ en la televisión del grupo el pasado mes de marzo. El motivo fue que el programa no encontró patrocinador para hacer frente a los costes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario